Informe Empresarial

Medidas de alivio para usuarios de Acuacar

Acuacar demuestra así su compromiso social en tiempos de pandemia, ofertando alternativas que faciliten el cumplimiento de obligaciones de sus usuarios por los servicios prestados.

Compartir
06 MAY 2020 - 08:03 PM

Aguas de Cartagena S.A. ESP implementó planes de incentivos para usuarios puntuales y en mora con el pago de la factura.

Para los usuarios que pagan sus servicios al día también hay planes de incentivos como:

PLAN DE INCENTIVOS PARA ESTRATOS 1, 2 y 3

-200 anchetas diarias con productos básicos de canasta familiar

¿Cómo participar?

Siguiendo las siguientes indicaciones:

1. Espera que llegue la Tropa Azul a tu barrio y en la Unidad Móvil de Super Giros cancela tu factura.

2. Diligencia el formato y deposítalo en la urna.

3. Al finalizar la jornada Acuacar realizará la rifa y contactará al ganador para entregarle el premio.

-Quédate en casa: Acuacar te premia si eres puntual

150 premios

2 premiaciones por mes en las siguientes fechas:

15 de mayo: 50 bonos de $100.000, pagos efectuados hasta el 10 de mayo.

20 de junio de 2020: 100 bonos de $100.000, pagos efectuados hasta el 15 de junio.

Sorteo

Los sorteos serán anunciados a través de las redes sociales de Acuacar y transmitidos en vivo. Los ganadores se darán a conocer por estas mismas plataformas digitales.

-El plan de descuento para pago de contado le permitirá quedar al día

-Plan 150 CORONAVIRUS

Usuarios en mora estratos 1, 2 y 3

Deuda de 3 a 12 meses.

Pago de contado $150.000

-Plan 300 CORONAVIRUS

Usuarios en mora estratos 1, 2 y 3

Deuda mayor a 12 meses

Pago de contado $300.000

MEDIDAS TRANSITORIAS PARA ESTRATOS 1, 2, 3 Y 4

Atendiendo directrices nacionales, Acuacar aplica medidas transitorias para el pago de la factura de los estratos 1, 2, 3 y 4.

Las facturas beneficiadas con el pago diferido corresponden a las emitidas durante la emergencia económica, social y ecológica, desde el 17 de marzo al 15 de mayo del 2020.

Opción de diferido COVID 19

Esta opción de diferido COVID 19 procederá de dos formas:

1. Voluntaria: el usuario debe comunicarse a la línea 116 o registrar su solicitud en la página www.acuacar.com

2. Automática: si el usuario no ha mediado pago dentro de los 15 días siguientes al vencimiento de su factura, Acuacar entenderá que tomó la opción de pago diferido.

Plazos para el pago diferido

1. ESTRATOS 1 Y 2

Para los suscriptores y/o usuarios residenciales de estratos 1 y 2, la deuda se difiere a 36 meses.

2. ESTRATOS 3 Y 4

Los suscriptores y/o usuarios residenciales de estratos 3 y 4, tienen 24 meses de plazo para pagar.

El usuario puede cancelar en cualquier momento el saldo total o la factura diferida de forma anticipada sin penalización.

Líneas de atención y redes

Desde fijo: 116

Desde celular: 035 694 3337

App móvil: Acuacar

www.acuacar.com

Twitter: @acuacar

Instagram: @aguasdecartagena

Facebook: @acuacar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad