Informe Empresarial

Feria de Negocios Verdes de Cardique 2024: 20 y 21 de septiembre en Caribe Plaza

Impulso a la innovación y sostenibilidad. Participan emprendedores del norte y centro del departamento de Bolívar.

Compartir
Todos están invitado a la feria que reúne a 74 emprendimientos en un solo lugar. La entrada es libre.
El Universal
18 SEPT 2024 - 07:29 AM

La Feria de Negocios Verdes de Cardique, que desde 2016 ha trascendido su enfoque comercial, regresa este 2024 a Cartagena como una plataforma clave para la sostenibilidad. El evento se realizará los días 20 y 21 de septiembre en el Centro Comercial Caribe Plaza, donde emprendedores del norte y centro de Bolívar, mostrarán sus productos y servicios sostenibles.

Organizada por la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, Cardique, la feria busca visibilizar y fortalecer emprendimientos que, además de ser económicamente viables, generan un impacto positivo en el medioambiente, resaltando las tradiciones, la riqueza cultural y los recursos naturales. Lea: Cardique presenta innovadora cocina solar en el congreso Acodal.

Showroom de la Feria de Negocios Verdes de Cardique

Uno de los atractivos principales será el “showroom” ubicado en la terraza del centro comercial, donde los asistentes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de la preparación de platos típicos con un toque innovador. Además, reconocidos artesanos enseñarán técnicas ancestrales para la elaboración de collares, mochilas y hamacas, permitiendo a los visitantes conectarse con las tradiciones de cada territorio.

70 negocios verdes participantes

En los 70 negocios verdes participantes, distribuidos por todo Caribe Plaza, los compradores podrán adquirir productos agrícolas sostenibles, moda ecológica, arte responsable y servicios como rutas agro-ecoturísticas, alojamientos en destinos turísticos sostenibles, tecnologías verdes, restauración ecológica, aprovechamiento y valoración de residuos.

Rueda de negocios

El evento ofrecerá una rueda de negocios, facilitando el contacto entre proveedores locales y grandes compradores como supermercados, hoteles y contratistas del Estado, fortaleciendo así las oportunidades comerciales para los negocios verdes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad