Informe Empresarial


Alivio para el bolsillo de los consumidores con Megatiendas

La campaña “Campeones del Ahorro” permitirá adquirir cerca de 100 productos de la canasta familiar con precios más económicos y estáticos.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2023 06:00 AM

Megatiendas, la reconocida cadena de supermercados creada en Bolívar en 2003, inició el año con buenas noticias para los bolsillos golpeados de los consumidores, quienes se verán beneficiados con la nueva campaña de la compañía “Campeones del Ahorro”.

La iniciativa, que coincide con la celebración de los 20 años de Megatiendas, le permitirá a los clientes de estos supermercados, ubicados en Bolívar, Atlántico y Bogotá, adquirir cerca de 100 productos de la canasta familiar con precios más económicos, gracias a que los valores de estos se mantendrán estables sin importar los cambios.

Buscamos incrementar ventas en cantidad, indistintamente de que el margen de utilidad se reduzca. Entendemos la actual coyuntura y trabajamos para que nuestros clientes puedan hacer las mismas compras sin impactar de manera significativa sus presupuestos”, destacó Camilo Ramírez, gerente comercial de Megatiendas.

Aspectos del lanzamiento de la campaña “Campeones del Ahorro”. Fotos cortesías.
Aspectos del lanzamiento de la campaña “Campeones del Ahorro”. Fotos cortesías.

Identifique la promoción

Los productos que han sido incluidos en la campaña “Campeones del Ahorro” podrán ser identificados por medio de una etiqueta especial que confirma su calidad y precio especial.

Entre los artículos más importantes, se destaca la inclusión de granos, aceite, leche, arroz, azúcar, harina, pan y pollo, entre otros elementos básicos de la canasta familiar.
Alivio para el bolsillo de los consumidores con Megatiendas

Ramírez resaltó que esta iniciativa será transversal a otras campañas de Megatiendas que se programarán a lo largo del año, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor calidad con los valores más cómodos.

“Los precios no se mantendrán estáticos, varían de acuerdo con las condiciones que presente el mercado, pero como hacemos negocios por volumen buscamos que los proveedores sean nuestros aliados en campañas importantes para contribuir a la economía familiar”, agregó Ramírez.

Embajadora del ahorro

La ganadora de 24 títulos mundiales de patinaje, Cecilia “Chechi” Baena, se ha sumado como el rostro famoso de esta campaña resaltando su rol como jefa del hogar.

“Todos estamos en una constante carrera, que puede catalogarse como deportiva, de desarrollo personal y, por supuesto, carrera del ahorro en nuestros hogares. Siempre estoy buscando lo mejor y la economía para que en la casa rinda el dinero. Es para mí un orgullo hacer parte del equipo ganador con Megatiendas y contribuir para que a cada hogar colombiano lleguen los mejores productos, al mejor precio”, subrayó Baena.

Cecilia “Chechi” Baena.
Cecilia “Chechi” Baena.

Más información:

Domicilios:

Bolívar (605) 6940104

Atlántico (605) 3093090

Bogotá (601)7563365

WhatsApp 3107328645

www.megatiendas.co

Comentarios ()