Informe Empresarial


En la semana de receso escolar: ¡súbete al bus!

Expreso Brasilia ofrece 750 destinos a nivel nacional para disfrutar en familia o con amigos.

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2022 05:00 AM

Tomarse un descanso fuera de casa en la semana de receso escolar se ha convertido en un plan muy esperado, no solo para los estudiantes sino para toda la familia.

Y teniendo en cuenta que son días para disfrutar al máximo, lo más recomendable es viajar por Colombia y hacerlo en bus para no perderse de los maravillosos paisajes, flora, fauna y gastronomía que ofrece nuestro país, que ocupa el tercer puesto entre los más lindos del mundo, según Forbes.

Expreso Brasilia, empresa de transporte con 61 años de tradición en el mercado, ofrece 750 destinos nacionales, con modernos buses, máximo confort y seguridad.

La compañía tiene lista una operación especial para atender, en las acostumbradas condiciones de calidad, la creciente demanda de pasajeros que quieren conocer un nuevo destino o simplemente desconectarse de la rutina en esta temporada. La recomendación para los viajeros es llegar a las terminales con su tiquete digital.

“Es muy rápido, sencillo y seguro comprar a través de la página www.expresobrasilia.com. Así se evitan filas, aglomeraciones, se optimiza el tiempo y se reduce el uso el papel porque el tiquete se envía de forma digital y se puede abordar sin necesidad de pasar por la taquilla. También está la opción de adquirir los pasajes por el Contact Center, marcando #502 desde el celular. Y por supuesto, sigue vigente la venta en las taquillas de agencias y terminales. Lo más importante es comprarlos con anticipación”, explicó Gustavo Lobo, Gerente Comercial de Expreso Brasilia. (Lea también: La ruta de la transformación digital de Expreso Brasilia).

La semana de receso escolar se convierte en una temporada muy esperada por los viajeros.
La semana de receso escolar se convierte en una temporada muy esperada por los viajeros.

Al momento de viajar es necesario que todos los miembros de la familia tengan su documento de identidad, lleven solo necesario para no incurrir en exceso de equipaje, no descuidar sus pertenencias y llegar una hora antes al terminal correspondiente para evitar contratiempos.

“Es muy importante viajar legal y no aventurarse con un transporte informal que no ofrece ningún tipo de garantía y puede significar un riesgo para las personas. Siempre se debe abordar en las terminales y agencias autorizadas”, recalcó el Gerente Comercial de Expreso Brasilia.

Expreso Brasilia tiene disponibles 400 buses para la operación de transporte.
Expreso Brasilia tiene disponibles 400 buses para la operación de transporte.

La compañía tiene más de 400 buses disponibles para la operación y los destinos más apetecidos son: Santa Marta, Palomino, Mingueo, el parque Tayrona, Cartagena, Tolú, Coveñas, Riohacha y Barranquilla. Y hacia el interior del país, Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

“Los balnearios de la región Caribe son los favoritos. Las personas quieren tomar el sol, relajarse, captar las mejores imágenes y disfrutar de una buena comida a la orilla del mar. Y el viaje en bus también hace parte de la experiencia, por eso siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio”, agregó Gustavo Lobo.

La recomendación es comprar los tiquetes online.
La recomendación es comprar los tiquetes online.

En el año 2021, más de 140 mil personas se movilizaron durante la semana de receso escolar en Expreso Brasilia a distintos rincones del país y se espera que en este 2022 se pueda superar esta cifra.

Comentarios ()