Informe Empresarial


UNIMINUTO le apuesta al servicio con su nueva sede

Precios subsidiados en la matrícula, inscripciones gratis y un 10% adicional en este semestre 2022-1 permiten que más cartageneros y bolivarenses puedan estudiar.

Dada la confianza que los cartageneros y personas del departamento de Bolívar han puesto en UNIMINUTO y su Centro Regional Cartagena, la institución ha dispuesto una nueva sede administrativa ubicada en San Lázaro Centro Cultural y Turístico local 19 -Frente al Castillo de San Felipe de Barajas- y otra académica.

Las nuevas sedes permiten atender los diferentes procesos administrativos y académicos, y brindar una atención personalizada a estudiantes, aspirantes y aliados.

Oferta académica

Con una oferta de pregrados en modalidad presencial y distancia tradicional, el Centro Regional Cartagena se proyecta para atender las necesidades de educación, no solo en La Heroica, sino en los municipios, veredas y corregimientos del departamento de Bolívar con precios subsidiados en su matrícula, inscripciones completamente gratis y un 10% adicional en este semestre 2022-1 para que más jóvenes puedan estudiar.

Oficina móvil

UNIMINUTO ha dispuesto una oficina móvil por temporadas bajo la campaña ´La U en tu comunidad´ con la finalidad de acercar a los nuevos aspirantes en sus propios barrios, y ha incrementado convenios nacionales y locales. El último de ellos para los egresados SENA que permitirá abrir mayores posibilidades de profesionalización a quienes han realizado carreras tecnológicas y técnicas con tablas de homologación específicas.

Inscripciones y matrículas abiertas

Las inscripciones y matrículas de UNIMINUTO ya están abiertas para el primer semestre 2022 y se espera que más jóvenes puedan visitarla y obtener de primera mano la información de programas como Administración de Empresas, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Contaduría Pública en las modalidad presencial, especialización en Gerencia de Proyectos y especialización en Finanzas así como pregrados en la modalidad distancia tradicional.

“Esperamos poder seguir ampliando la oferta para ésta zona de Colombia y continuar apuntando hacia la regionalización”: Liliana Naranjo Anillo, Vicerrectora Regional Caribe.

CONTACTOS

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Desde Cartagena: 318 4300323

Desde el resto del país: 018000119390

www.uniminuto.edu

www.uniminuto.edu/caribe

  NOTICIAS RECOMENDADAS