comscore
Multimedia

Hat Trick: ¿Lo del Real Madrid en Champions League es suerte?

Esta semana se disputan los partidos de vuelta de las semifinales en la Champions League y en este capítulo de Hat Trick repasamos la previa de los dos partidos.

Hat Trick: ¿Lo del Real Madrid en Champions League es suerte?

Karim Benzema es el líder del Real Madrid en la Champions League. // EFE

Compartir

.

Real Madrid vs. Manchester City y Villarreal vs. Liverpool definirán entre el martes 3 y el miércoles 4 de mayo a los dos finalistas de la Champions League.

El equipo del colombiano Luis Díaz ganó por 2-0 a los españoles en la ida y, salvo algún tropiezo inesperado, es favorito a convertirse en el primer finalista.

Por el otro lado, merengues y ciudadanos chocarán en un duelo que promete emociones similares a las de la ida, en la que el juego finalizó 4-3 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola.

Aunque en el despliegue de fútbol el Real Madrid fue superado por sus rivales en el Etihad, la letalidad de jugadores como Benzema y Vinicius le permite llegar con vida al Bernabéu, donde buscará darle vuelta al marcador.

Sus constantes salvadas ha vuelto a poner la discusión de la suerte del Real Madrid sobre la mesa y en este episodio nuestros panelistas analizan si el equipo blanco ha llegado hasta semifinales por reiteradas dosis de suerte o por su buen rendimiento. Además, comentan quiénes son los rivales de Benzema en la carrera por el Balón de Oro de este año.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News