Multimedia


Las imágenes de la llegada de Aída Merlano a Colombia

La excongresista arribó al país este viernes y promete responder por los delitos que cometió, y probar graves acusaciones contra poderosos.

REDACCIÓN COLOMBIA

10 de marzo de 2023 02:32 PM

La noticia más importante en Colombia este viernes 10 de marzo, más allá del terremoto de 5.9 puntos que sacudió al país, es la llegada de la polémica excongresista Aída Merlano Rebolledo.

La expolítica, de 42 años y condenada por concierto para delinquir, fraude al sufragante y porte ilegal de armas, arribó al Aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en la tarde, acompañada por un fuerte esquema de seguridad. Lea aquí: “Voy a seguir dando la batalla”: primeras declaraciones de Aída Merlano

“Seguiré dando la batalla hasta demostrar la inocencia en los montajes de los que fui víctima por parte de un grupo político mafioso de la Costa caribe”, aseguró ante los medios de comunicación. Lea además: Fuerte esquema de seguridad trasladará a Aída Merlano a la cárcel

La exsenadora ratificó que tuvo que huir del país porque un grupo de políticos quería matarla.

Aída Merlano lucía, como siempre, impecable e, incluso, llevaba lentes de contacto. A continuación, sus fotos:

Las imágenes de la llegada de Aída Merlano a Colombia

Recordemos que Aída Merlano, madre de la influencer Aída Victoria Merlano, estaba en Venezuela desde el año 2019. La mujer huyó al vecino país después de fugarse de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá.

Las imágenes de la llegada de Aída Merlano a Colombia

La excongresista, que fue amante del político Julio Gerlein y de Alejandro Char, estaba recluida en la Cárcel del Buen Pastor, en Bogotá, pagando su condena por corrupción al sufragante, pero aprovechó una cita odontológica para llevar a cabo una cinematográfica fuga.

Las imágenes de la llegada de Aída Merlano a Colombia

Ahora, tres años después, regresa al país prometiendo reafirmar las graves acusaciones que ha hecho en contra de políticos poderosos del Caribe colombiano. Merlano fue recibida en el aeropuerto El Dorado por funcionarios de Migración Colombia, quienes surtieron los trámites migratorio en coordinación con la Cancillería y la Policía.

Las imágenes de la llegada de Aída Merlano a Colombia
  NOTICIAS RECOMENDADAS