comscore
Multimedia

Video: la discusión con que acabó reunión entre William Dau y motociclistas

Con un cruce de posturas y acusaciones finalizó la tercera mesa de concertación entre los mototaxistas y el alcalde William Dau.

Video: la discusión con que acabó reunión entre William Dau y motociclistas

Reunión entre la Alcaldía y los mototaxistas. // Captura de video

Compartir

.

Ni la Alcaldía de Cartagena ni los mototaxistas de la ciudad cedieron en sus pretensiones durante la tercera mesa de concertación que sostuvieron este lunes 14 de febrero.

Tras dos horas de discusiones, la reunión se suspendió sin que las dos partes llegaran a un acuerdo sobre las medidas que se incluirán en el próximo decreto que regulará la circulación de motocicletas por las vías de la ciudad. (Lea: Fracasó tercera mesa de diálogo entre el Distrito y mototaxistas).

El gabinete de William Dau esperaban que los motociclistas aceptaran las restricciones por algunos corredores viales y planteaban permitir la circulación en otros lugares, a concertar en la mesa, pero los integrantes del gremio de motorizados se mantuvo firme en exigir la libre circulación por todas las vías.

Los ánimos se exaltaron sobre el final de la negociación y tanto el alcalde Dau como los representantes de los mototaxistas abandonaron la reunión.

Los últimos salieron de la sala tras advertir de un paro indefinido y de responsabilizar al alcalde por lo que ocurra en adelante.

.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News