Multimedia


Video: rescate de tripulantes de una embarcación que naufragó cerca a Cartagena

Una persona murió y otras cuatro continúan desaparecidas tras el naufragio de un remolcador en aguas cercanas a Cartagena.

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2023 01:12 PM

Cuatro personas fueron rescatas, una murió y otras cuatro continúan desaparecidas tras el naufragio de un remolcador en el mar Caribe, en aguas cercanas a las Islas del Rosario, en Cartagena. (Naufragio en Cartagena: un muerto, 4 desaparecidos y 4 rescatados).

Se trata del remolcador ‘Sea Voyager’, de Tanzania, que se hundió a 40 millas náuticas de Cartagena, luego de zarpar desde el puerto de la ciudad con destina a Panamá.

La embarcación presentó una entrada de agua que ocasionó su hundimiento y la emergencia por rescatar a sus nueve tripulantes, de nacionalidades de Colombia, Cuba, Honduras, Panamá y Venezuela.

La Armada Nacional acudió a realizar labores de rescate y lograron socorrer a cuatro de los tripulantes, rescatados con vida. Una mujer, llamada Luz Dary Muñoz Posada, falleció, mientras que otros cuatro tripulantes continuaban desaparecidas al momento de esta publicación. (Luz Dary Muñoz, la colombiana que murió al hundirse barco cerca de Cartagena).

  NOTICIAS RECOMENDADAS

Comentarios ()