Los seguidores de Gustavo Cerati lo despidieron con aplausos y cantando sus canciones mientras esperaban para entrar al edificio sede de la legislatura, donde es velado.
Enviado por: Germán Gómez.

Martes, 23 junio 2026
Pico y placaLos seguidores de Gustavo Cerati lo despidieron con aplausos y cantando sus canciones mientras esperaban para entrar al edificio sede de la legislatura, donde es velado.
Enviado por: Germán Gómez.
