Lo más común hoy en día cuando se está con amigos o solo es tomarse fotos para luego compartir en las redes sociales, chatear un rato o jugar en línea. Esto es posible gracias a la “magia” del celular.
Pero, cuando este invento tecnológico no existía, el entretenimiento era diferente, mientras se esperaban a los amigos o si se snetía un poco solitario
Este video muestra algunas de las cosas en la que la gente se entretenía en aquella época.
