Video

Algunas cosas en las que se entretenía la gente cuando no existía el celular

Compartir
EL UNIVERSAL
09 DIC 2014 - 09:10 PM

Lo más común hoy en día cuando se está con amigos o solo es tomarse fotos para luego compartir en las redes sociales, chatear un rato o jugar en línea. Esto es posible gracias a la “magia” del celular.

Pero, cuando este invento tecnológico no existía, el entretenimiento era diferente, mientras se esperaban a los amigos o si se snetía un poco solitario

Este video muestra algunas de las cosas en la que la gente se entretenía en aquella época. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad