Mundo

Ejército de Túnez da asalto a palacio presidencial

Compartir
EL UNIVERSAL
16 ENE 2011 - 02:29 PM


“El ejército dio el asalto al palacio de Cartago donde están atrincherados elementos de la guardia presidencial” del ex presidente Ben Alí, quien huyó el viernes de Túnez, indicó sin dar más precisiones la fuente de seguridad tunecina, que pidió el anonimato.
Un habitante de los suburbios lujosos de Cartago dijo que oyó “tiroteos” cerca. Agregó que el ejército instaló un amplio perímetro de seguridad alrededor del palacio presidencial.
Por su parte una residente de Cartago agregó que vio a lo lejos “por lo menos dos helicópteros que sobrevolaban el sector de la presidencia”.
Según la televisión pública, policías que estaban en la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC), cerca del palacio presidencial, llamaron al ejército para que los apoyara, pues eran objeto de disparos.

 

Soldiers take position behind trees as gunfire echoes in the center of Tunis, Sunday, Jan. 16. 2011. Tunisia sped toward a new future after its iron-fisted leader fled, with an interim president sworn in and ordering the country's first multiparty government to be formed. (AP Photo/Christophe Ena)

Túnez generando noticia tras la salida del presidente Ben Alí. AP

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad