El arquitecto Reinaldo Herrera, de 35 años, y Fabrizio Mendoza, un compañero suyo de trabajo, fueron encontrados muertos este viernes en un tramo de la vía que comunica a Caracas con la población de La Guaira.
Herrera y Mendoza habían sido secuestrados en la noche del jueves en La Boyera. Según algunas versiones dadas por los familiares, los hombres habrían sido abordados por delincuentes en un bodegón situado en la zona; otros docen que fueron sorprendidos a la salida de una edificación en construcción.
Reinaldo Herrera, padre de niñas, era sobrino político de la famosa diseñadora Carolina Herrera, residenciada en Nueva York. Era hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la diseñadora.
Las autoridades venezolanas no se habían promunciado, aun, sobre el hecho, en la mañana de este viernes.
La noticia fue dada a conocer por los familiares de la víctima.
Te puede interesar: