Mundo

Cuatro países acreditan a nuevos embajadores en Honduras

El gobierno hondureño fue testigo del posesionamiento de los embajadores.

Compartir
EFE
12 AGO 2021 - 03:57 PM

Juan Orlando Hérnandez, presidente de Honduras, fue uno de los principales promotores de este hecho.//FOTO: EFE

Los nuevos embajadores de Austria, Arabia Saudita, Indonesia y Serbia presentaron este jueves al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, sus cartas credenciales, en ceremonias oficiales que se celebraron en Tegucigalpa.

Se trata del nuevo embajador de Arabia Saudita ante el pueblo y Gobierno de Honduras, Haytham Bin Hassan Mohamed Al-Malki, acreditado en México y concurrente para el país centroamericano.

Indonesia acreditó a Sukmo Harsono, cuya misión atenderá desde Panamá los asuntos relacionados con Honduras.

El gobernante hondureño recibió además las cartas credenciales de la nueva embajadora de Serbia en México, concurrente para Tegucigalpa, Tatjana Conic, añade la información oficial.

La diplomática Elisabeth Kehrer, embajadora de Austria, acreditada en México y concurrente para Honduras, lo hizo de manera virtual.

En la presentación de las cartas credenciales de los cuatro embajadores de Austria, Arabia Saudita, Indonesia y Serbia también estuvo el canciller hondureño, Lisandro Rosales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad