comscore

Publicidad

Mundo

Video: yate se incendió en medio del mar; hay tres turistas desaparecidos

La nota destacó que los otros 12 turistas fueron rescatados, junto a la tripulación y los guías.

Video: yate se incendió en medio del mar; hay tres turistas desaparecidos
Compartir en

Las autoridades egipcias aseguraron que tres turistas británicos se encuentran desaparecidos tras incendiarse un barco hoy en la ciudad costera de Marsa Alam, situada en el Mar Rojo, debido a un cortocircuito en la sala de máquinas, mientras que los demás pasajeros y tripulación fueron rescatados.

“Exactamente a las 09:15 hora local (06:15 GMT) de este domingo, la costa de la ciudad de Marsa Alam fue testigo de un incendio de un barco turístico, con 15 pasajeros ingleses a bordo, y 10 tripulantes, además de dos guías”, aclaró la provincia del Mar Rojo en un comunicado. Vea aquí: Trágico video: tiburón devoró a turista en la playa

La nota destacó que los otros 12 turistas fueron rescatados, junto a la tripulación y los guías, aunque “aún están buscando a tres personas desaparecidas” después de que hubiera “un cortocircuito en la sala de máquinas”, según las primeras pesquisas.

Por su parte, el secretario general de la provincia del Mar Rojo, Mohamed Bendari, aseguró que el incendio se produjo cuando el barco turístico navegaba en la zona de Al Fostoun, a unos 25 kilómetros al norte de Marsa Alam.

Este incidente se produjo después de que el pasado jueves, un ciudadano ruso muriese por un ataque de un tiburón en una playa situada en el mar Rojo. Vea aquí: Asombroso video: Colombiano salvó a 25 perros en medio de un incendio

Egipto depende del turismo para apuntalar su economía y tiene en el mar Rojo un polo de atracción para miles de turistas, en su mayoría procedentes de Rusia o países del este u oeste de Europea.

https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1667899097934692352
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News