comscore

Publicidad

Mundo

Increíble Hombre se enteró en su boda que su prometida tenía 4 hijos

La confesión desató una inesperada reacción del prometido. Mire aquí el video.

Increíble Hombre se enteró en su boda que su prometida tenía 4 hijos
Compartir en

Contraer matrimonio es una decisión que puede generar en algunas parejas, más que en otras, mayor tiempo de consideración, pues inicialmente el objetivo es formar una vida juntos, independientemente de desear hijos en el futuro. No obstante, algunas relaciones terminan antes de ‘comenzar’ oficialmente.

En plataformas digitales, son numerosos los episodios que se vuelven virales, debido a su “inusual” ocurrencia o a detalles que causan sorpresa e incluso incredulidad en algunos casos. Redes sociales como TikTok continúan siendo uno de los espacios preferidos por los usuarios para compartir una amplia variedad de historias, sin importar el país de origen.

Muchas de estas historias tienen en común infidelidades, obstáculos diversos y consejos (brindados por expertos) para mejorar los lazos o ponerles fin. Otros videos, dentro de este tema, están relacionados con lo que puede ser el mejor día de la vida de algunas parejas y, en otros casos, se convierte en una auténtica “pesadilla”: las bodas. Lea: Tiroteo en Filadelfia dejó 4 muertos y al menos 8 heridos

Sorpresiva confesión en plena boda

En los últimos días, ha vuelto a hacerse viral un episodio que se compartió en TikTok y que, a pesar de haber ocurrido hace varios meses, nuevamente ha dejado “atónitos” a los asistentes: en una boda en Nigeria, África, el novio descubrió ese mismo día que su prometida tenía cuatro hijos.

La reacción del novio no fue otra que la indignación al enterarse de uno de los mayores secretos de esa relación que los había llevado al altar.

El individuo decidió cancelar la boda, a pesar de las súplicas de su novia para que no tomara esa decisión y la perdonara. De hecho, en las imágenes quedó registrado cuando ella se arrodilló para ‘suplicarle’ que continuara con los planes que tenían antes de la revelación; sin embargo, el sujeto mantuvo una actitud de negación.

“Cuatro años y ella recién me lo dice. Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. Recién me lo está diciendo”, expresó el hombre, en medio de su indignación, mientras la mujer seguía en el suelo.

En el video, una de las asistentes se acercó para consolarla e intentar calmarla, mientras los gritos continuaban siendo el centro de atención en ese momento.

@surveyorabbey1 Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already #fyg #tikktoknigeria ♬ original sound - surveyor Abbey

Los usuarios de internet llegaron a varias conclusiones, como cuestionar por qué no revelar el número de hijos en la primera cita y si podría haber más secretos entre esa pareja nigeriana. Varios usuarios de TikTok estuvieron de acuerdo con el individuo en poner fin a la unión e incluso afirmaron que no lo culpaban por su determinación. Le puede interesar: Video: hombre atropelló intencionalmente a 7 personas

“La mejor decisión del hombre. Solito le va mejor”; “Si ella puede mantener eso en secreto, hay más que aún esconde”; “Si la historia es cierta, no culpo al joven en absoluto...”; “¿Por qué no le dijo en su primera cita?”; “¿Por qué no se lo dice al hombre antes de la boda? Ella es una jugadora, pero le pido a Dios que le muestre misericordia”; ”¿Por qué no confía en él? Dios mío, es una gran vergüenza”.

Lo sucedido en Nigeria trae a la memoria un incidente similar en Kuwait (Oriente Medio) que llegó a ser reconocido como uno de los matrimonios más breves (menos de cinco minutos), aunque la razón fue diferente: no se debió a ningún secreto, sino a la burla que sufrió la novia por parte de su pareja después de tropezar y caer.

La falta de “apoyo” por parte del novio para superar ese momento “vergonzoso” llevó a que la mujer diera marcha atrás en su intención de formar una familia con él y solicitara al juez la anulación de ese vínculo. “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”, fue uno de los comentarios que se difundieron en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News