comscore
Mundo

Video: Turistas estuvieron a punto ser aplastados tras derrumbe de un acantilado

El susto se lo llevó un grupo de turistas que se tomaban fotos en la playa West Bay en Inglaterra.

Video: Turistas estuvieron a punto ser aplastados tras derrumbe de un acantilado

Turistas se salvaron de morir aplastados por un derrumbe de un acantilado en una plata de Inglaterra. //Captura de video.

Compartir

El hecho ocurrió el pasado martes cuando un grupo de turistas estaba tomándose fotos con los famosos acantilados de la costa Jurásica, los cuales son visitados de manera recurrente por los turistas debido a que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Como se observa en el video, la visita de los turistas terminó en un tremendo susto cuando desde lo bajo vieron que una de las partes del acantilado se comenzaban a desprenderse. Lea aquí: ¡Increíble! Video capta a un oso saludando a un conductor en plena vía

Durante el incidente, tres personas que se encontraban frente a la roca que colapsaba comenzaron a correr por sus vidas y debido a su rápida reacción lograron salvarse.

Se conoció que el área afectada en East Beach ha sido acordonada mientras se limpian los escombros, y se ha cerrado un tramo de 1,1 millas (1,8 km) de pasarela a lo largo de la parte superior del acantilado”, según informó BBC. Lea también: Incendios en Hawái: ya van 96 personas muertas

Tras el susto, el ayuntamiento de Dorset ordenó el cierre del camino costero hasta por 6 meses debido a la cantidad de roca desplomada.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News