comscore

Publicidad

Mundo

Video: Hombre destrozó un restaurante Burger King por presunto apoyo a Israel

El Burger King en Turquía fue objeto de otro ataque cuando un hombre en Estambul rompió las ventanas de uno de sus restaurantes.

Video: Hombre destrozó un restaurante Burger King por presunto apoyo a Israel
Compartir en

El Burger King en Turquía fue objeto de otro ataque cuando un hombre en Estambul rompió las ventanas de uno de sus restaurantes, argumentando que la cadena de comida rápida apoyaba a Israel durante el asedio y las masacres en Gaza que estaban ocurriendo en ese momento. La policía detuvo al atacante. Lea aquí: Hombre disparó y mató a 2 manifestantes en protesta antiminería en Panamá

El 7 de noviembre, un hombre turco atacó un restaurante Burger King en el distrito Esenyurt de Estambul por el supuesto apoyo de la cadena de comida rápida a Israel durante el actual asedio y masacres contra los palestinos.

El hombre rompió las ventanas del restaurante a última hora del 7 de noviembre mientras gritaba: “Serán responsables de los ataques (de Israel). ¿Aún no te han prohibido?”, informó la agencia de noticias Demirören.

En las últimas semanas se produjeron ataques similares contra tiendas Burger King, McDonald’s y Starbucks en Turquía por su presunto apoyo a Israel. Lea aquí: Israel llora a sus muertos y rehenes en el primer mes de guerra con Hamás

Algunos grupos islamistas también han llamado a boicotear las empresas que ‘apoyan a Israel’ por motivos similares, invitando a los restaurantes a no vender sus productos, como Coca-Cola y Nestlé.

https://twitter.com/tsmnoticias/status/1722240251928965176
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News