comscore

Publicidad

Mundo

Lo último: reportan presuntos ataques israelíes en Irán

Los informes sirios indicaron que los ataques aéreos tuvieron como objetivo sitios pertenecientes al ejército sirio en las gobernaciones del sur de Siria.

Lo último: reportan presuntos ataques israelíes en Irán
Compartir en

Un ataque con misiles israelíes tuvo como objetivo un sitio en Irán la madrugada del viernes (horario local), según ABC News. El informe se produjo poco después de que fuentes locales informaran de explosiones en Isfahán, en el centro de Irán, en la gobernación de As-Suwayda, en el sur de Siria, en el área de Bagdad y la Gobernación de Babilonia, en Irak, la madrugada del viernes. Lea aquí: Video: fuertes tormentas azotan provincia de China

Según se informa, videos procedentes de Isfahán parecían mostrar defensas aéreas iraníes activadas en los cielos de la zona. Lea aquí: Alemania detiene a supuestos espías rusos que buscaban sabotear ayuda a Ucrania

La agencia de noticias semioficial iraní Fars informó que se escuchó una explosión en Qahjavarestan, al este de Isfahán y cerca del aeropuerto internacional de Isfahán. Fars subrayó que hasta el momento se desconoce la causa de la explosión.

https://twitter.com/suwayda24/status/1781118124265230372

Los informes sirios del viernes por la mañana indicaron que los ataques aéreos también habían tenido como objetivo sitios pertenecientes al ejército sirio en las gobernaciones de As-Suwayda y Daraa en el sur de Siria.

Un funcionario iraní afirma que los intentos israelíes “fracasaron y fueron humillantes” y que todos sus activos fueron “derribados”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News