En Santo Domingo, República Dominicana, una mujer identificada como Paula Tapia falleció dos días después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caer de una escalera cuando llegaba a su hogar en el sector Ensanche La Fe.
El accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia, lo que habría causado que Paula resbalara mientras sostenía una sombrilla. Al caer, se golpeó la cabeza contra una pequeña pared de block, lo que le produjo graves lesiones.
Sin embargo, en un video que circula por redes sociales, se evidencia como la mujer, al subir las escaleras y abrir la puerta, recibe un impacto que hace que caiga con más fuerza por las escaleras. Le puede interesar: Video: policía se disfrazó de capibara para capturar a traficante de drogas
Según medios de Santo Domingo, República Dominicana, el esposo de la víctima, conocido como “El Flaco”, relató que Paula fue trasladada de urgencia al Hospital Salvador Bienvenido Gautier. Pero, pese a recibir atención médica, la mujer solicitó el alta. Poco después, su estado de salud empeoró y falleció.
Al parecer, Paula Tapia estaba celebrando su cumpleaños el día del accidente. Su repentina muerte ha generado profunda tristeza entre familiares y vecinos, quienes la recordaron como una persona amable y querida en la comunidad.
Se investiga la muerte de la mujer que cayó por las escalera en Santo Domingo
Así mismo, tras el incidente, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si hubo otros factores que pudieron influir en la caída.
