comscore
Mundo

Revelan nuevos videos de Sudisksha Konanki antes de desaparecer en Punta Cana

Las nuevas imágenes fueron dadas a conocer por el medio Noticias SIN en ese país.

Revelan nuevos videos de Sudisksha Konanki antes de desaparecer en Punta Cana

Una de las últimas imágenes captadas de Sudiksha Konanki, estudiante desparecida en Punta Cana, República Dominicana. //Archivo

Compartir

Continúa la intensa búsqueda de la joven estadounidense, Sudiksha Konanki, quien desapareció en Punta Cana, República Dominicana, el pasado 6 de marzo, cuando disfrutaba con sus amigas de unas vacaciones en el famoso Hotel Riu. Medios del país han revelado nuevos videos del último día que la estudiante fue vista en el lugar.

En los recientes videos, que compartió el medio Noticias SIN, se puede apreciar a la joven, de 20 años, en el lobby del hotel junto a sus amigas, compartiendo en el lugar. Incluso en uno de los momentos se asoman por una ventana para apreciar más en detalle las vistas que tiene el famoso hotel. Lea aquí: Desaparición de joven en Dominicana: testigo se niega a responder entrevista

Otro de los videos compartidos por el medio, data de la madrugada de ese mismo día. Cuando ya se encuentran con el otro estudiante estadounidense, Joshua Steven Riibe, quien sería la última persona en ver a Konanki antes de su misteriosa desaparición, según las autoridades.

Estos nuevos documentos audiovisuales se suman al ya conocido, donde ambos grupo de amigos (además de Riibe y Konaki) salen rumbo a la playa.

Una de las últimas imágenes captadas de Sudiksha Konanki, estudiante desparecida en Punta Cana, República Dominicana. //Archivo
Una de las últimas imágenes captadas de Sudiksha Konanki, estudiante desparecida en Punta Cana, República Dominicana. //Archivo

En medio de un fuerte hermetismo, la búsqueda de Konanki continúa con la participación de múltiples organismos dominicanos, como la Fiscalía, la Policía, los bomberos, el servicio de emergencias 911, las Fuerzas Armadas y la Defensa Civil. También colaboran instituciones internacionales como el FBI y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Estados Unidos.

La Interpol ha emitido una alerta amarilla por la desaparición de Konanki, quien había llegado a República Dominicana el 3 de marzo junto a un grupo de amigas. Le puede interesar: Desaparición de joven en Dominicana: denuncian retención irregular de testigo

Denuncian detención irregular de Joshua Riibe

Los padres de Joshua Riibe, el joven estadounidense que estuvo con Sudiksha Konanki en el momento de su desaparición el pasado 6 de marzo en Punta Cana, denunciaron que su hijo ha sido retenido en condiciones irregulares y sometido a interrogatorios prolongados sin asistencia legal ni intérpretes.

Según un documento remitido el pasado viernes por un bufete de abogados en República Dominicana, Riibe, de 22 años y estudiante de agrimensura en su último año de universidad, fue interrogado sin representación legal hasta el miércoles 12 de marzo.

Ha permanecido en su habitación de hotel bajo vigilancia policial y ha sido trasladado repetidamente a la estación de policía desde el 6 de marzo, donde ha sido interrogado durante largas horas”.

  Albert y Tina Riibe
Joshua Steven Riibe fue la última persona en ver a Sudiksha Konanki. //EU
Joshua Steven Riibe fue la última persona en ver a Sudiksha Konanki. //EU
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News