Mundo

Cámaras grabaron el secuestro de una niña en Ecuador

Afortunadamente la víctima fue localizada y entregada a sus familiares, de acuerdo con información entregada por parte de la policía de Ecuador.

Compartir
VANGUARDIA
05 SEPT 2023 - 11:39 AM

Momento del secuestro. //Captura de pantalla

En video quedó registrado el momento de terror y ansiedad que vivió una familia en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, en Ecuador. En las imágenes se puede ver cómo unas niñas esperaban a sus padres quienes se disponían a llevarlas al colegio en su carro. Lea aquí: ¡Qué descaro! Fingió estar secuestrado para pedir rescate a su hermana

Tras salir del parqueadero de su casa, se ve cuando unos sujetos secuestran a una de las menores, ejerciendo fuerza sobre la mamá quien buscaba impedir que le arrebataran a su hija. Los agresores arrancaron y las otras niñas junto a su madre quedaron preocupadas.

La Policía Nacional de Ecuador anunció que unidades especializadas se encuentran realizando las respectivas diligencias investigativas para dar con los implicados y dio la buena noticia de que la menor fue rescatada y entregada a sus familiares. Lea aquí: Video: así fue sometida al polígrafo la exniñera Marelbys Meza

Según informes preliminares, los delincuentes se habrían confundido de persona.

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1699088378426269833

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad