Mundo


De boda a funeral: así va el caso de la pareja arrollada en su matrimonio

La pareja fue arrollada luego de casarse. Actualmente se planea el funeral de la esposa, mientras las autoridades hacen las investigaciones respectivas.

REDACCIÓN MUNDO

11 de mayo de 2023 08:35 AM

De vivir uno de los días más felices de su vida, pasarán a vivir uno de los más tristes.

Las familias de Sam y Aric Hutchinson, pareja que fue atropellada luego de contraer matrimonio, se pronunciaron respecto al estado de salud actual del novio, y quien actualmente está organizando el funeral de su esposa.

Según la madre del novio, Annette Hutchinson, Sam se encuentra recuperándose de las heridas y golpes que le dejó el trágico momento, y se prepara para realizar el funeral de quien fue su esposa por cinco horas. Lea aquí: Recién casados salían de su banquete cuando los atropellaron: la mujer murió

Los reportes médicos mostraron que Sam sufrió varias lesiones, entre ellas, fracturas en las piernas, una de las cuales requirió diversas operaciones. Del mismo modo, se encontraron varios huesos rotos en su rostro, vértebras fracturadas, hemorragias cerebrales y cortes que requirieron puntos de sutura.

Annete dijo que el mayor sueño que tenía la pareja era construir un hogar y tener hijos, además de esto dijo que todos extrañan a Sam, sobre todo su esposo.

Extrañamos a Sam más que nada, era todo para mi hijo y lo cambió para mejor. Ella podía iluminar una habitación con su presencia”.

Annette

La historia de la pareja se hizo viral y compartida de forma casi inmediata, alrededor de 19.000 personas han ayudado a recoger casi 700.000 mil dólares para los gastos médicos, los fúnebres y legales que dejó el fatídico momento.

“Nunca habríamos imaginado que compartir nuestra historia daría lugar a la tremenda efusión de amor, apoyo y abrumadora generosidad que hemos recibido de amigos, familiares, compañeros de trabajo y desconocidos”, dijo Annette, quien es la principal colaboradora de su hijo al en la colecta.

¿Cómo van las investigaciones?

Jamie Komoroski, joven de 25 años señalada de atropellar a la pareja, se encuentra en la cárcel del condado de Charleston bajo los cargos de homicidio vehicular imprudente y tres cargos por conducir bajo los efectos del alcohol. La mujer está bajo supervisión especial dentro del centro penitenciario, debido a que le manifestó a uno de los guardias su intención de suicidarse.

Andrew Gilreath, Jefe del departamento de Seguridad Pública de Folly, confirmó que la pareja había salido en un vehículo de baja velocidad y no en un carrito de golf, como se había dicho inicialmente. Lea aquí: ¡Trágico! Mujer perdió uno de sus brazos en fuerte accidente en Bolívar

Este dato es de gran importancia, debido a que los vehículos de baja velocidad se les permite no solo correr por carreteras marcadas a 35 millas por hora, sino también hacerlo en las noches, a diferencia de los carros de golf que técnicamente están estipulados para los campos de golf y espacios muy cercanos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS