Mundo


Dos colombianos fueron asesinados en una camioneta en Ecuador

Un colombiano sobrevivió al hecho, otros 2 venezolanos también murieron en la escena.

REDACCIÓN MUNDO

13 de junio de 2023 12:00 PM

A 71 kilómetros en al norte de Guayaquil en Ecuador, en la comunidad de Babahoyo, las autoridades encontraron una terrible escena el pasado 8 de junio. Una camioneta Toyota Fortuner fue abandonada en una cuneta muy cercana a la vía, varios agentes se acercaron al vehículo, y aquí se encontraron con 4 cuerpos. Lea aquí: Ceremonia de graduación terminó en tiroteo: hay 2 muertos y 7 heridos

Dos de las víctimas eran ciudadanos venezolanos, quienes fueron identificados como Junior José Rodríguez Martínez, de 38 años y Carlos Eduardo Morales Tirado, quien tenía 23 años.

Y las otras 2 víctimas eran los ciudadanos colombianos, quienes fueron identificados como Marco Leonel Díaz Muica, de 45 años, e Isabel Cristina Valenzuela García, de 31 años.

Las autoridades locales afirmaron que habría sido un ataque armado contra los ocupantes de la camioneta, por parte de personas que iban en un automóvil blanco. Sin embargo una persona logró sobrevivir a dicho ataque, de este solo se reveló su nombre de Pila, John, quien también sería colombiano, y quien al momento de ser encontrado fue trasladado a una centro de salud cercano. Lea aquí: Dos muertos y más de 30 heridos tras choque entre un bus y una camioneta

Por el momento se avanzan en los tramites para la repatriación de los cuerpos, y las autoridades esperan que John se recupere para que este esclarezca lo que sucedió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS