Un avión se estrelló en la mañana de este jueves (10 a.m. hora local) en Wichita, Kansas, Estados Unidos.
Se trata de un avión Beechcraft bimotor de 10 plazas, que según la Administración Federal de Aviación, perdió uno de los motores durante el despegue.
Algunos medios reportan que uno de los dos lados del edificio se derrumbó y que hay personas atrapadas.
Se cree que unas 10 personas podrían encontrarse atrapadas. También se dice que dos personas habrían fallecido.
Te puede interesar: