Mundo


Ella era Alejandra Cabrejo Molina, colombiana asesinada junto a su hija en EE. UU.

El presunto responsable, Jean Pierre Ojeda Salazar, un extranjero, ya ha sido capturado. El hecho tuvo lugar el 25 de noviembre de 2023

REDACCIÓN MUNDO

28 de noviembre de 2023 12:30 PM

En un trágico incidente ocurrido en un apartamento de Tampa, Florida, la colombiana Alejandra Cabrejo Molina, de 35 años, perdió la vida a manos de Jean Pierre Ojeda Salazar, un peruano con quien había tenido una relación sentimental. El hecho tuvo lugar el 25 de noviembre de 2023 en el bloque 14000 de Riveredge Drive. Lea aquí: Cae presunto responsable de la muerte de una colombiana y su hija en EE.UU.

Cabrejo, quien había llegado a Estados Unidos en 2022 junto a sus dos hijas, se encontraba en su domicilio esa fatídica noche en compañía de su hija de 14 años y una amiga. A pesar de que la relación con Ojeda Salazar había llegado a su fin, este se presentó en su apartamento, desencadenando una discusión que culminó en un acto violento.

La amiga de Cabrejo, testigo del horrendo suceso, relató: “Escuchamos unos gritos fuertes de Alejandra, Jean Pierre la apuñaló. Nosotros pedimos ayuda, él agarró a la niña y también la apuñaló”. Ante el ataque, la amiga salió del apartamento para alertar a los vecinos y a las autoridades.

La policía respondió rápidamente y llegó al lugar a las 8:53 a. m. Al ingresar al apartamento, encontraron a dos víctimas: Alejandra Cabrejo Molina, la mujer hispana de 35 años, quien fue declarada muerta en el lugar, y su hija menor, trasladada a un hospital local donde también fue declarada sin vida. Lea aquí: Una colombiana y su hija fueron brutalmente asesinadas en Estados Unidos

El presunto responsable, Jean Pierre Ojeda Salazar, un extranjero, ya ha sido capturado. Este trágico suceso deja una familia destrozada y plantea interrogantes sobre la seguridad y protección de quienes han decidido construir un nuevo hogar en tierras extranjeras.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS