Mundo


Hombre apuñaló a una embarazada: varias personas vieron lo sucedido

La policía confirmó el arresto de un varón como “sospechoso de intento de asesinato”, que se encuentra ahora bajo custodia.

EFE

06 de diciembre de 2023 08:15 AM

La policía británica confirmó este martes la detención de un hombre de 28 años como sospechoso de “intento de asesinato”, tras el apuñalamiento de una mujer “embarazada” cometido en la localidad de Aberfan, en el sur de Gales. Lea aquí: Madre de Valentina Trespalacios: “John Poulos no tuvo compasión con mi hija”

Agentes armados del Cuerpo policial del Sur de Gales localizaron al presunto autor de la agresión, que se había dado a la fuga, después de que una mujer que se encontraba, según aseguran varios testigos presenciales a medios locales, en “avanzado estado de gestación” fuera apuñalada sobre las 9.10 horas GMT.

La policía confirmó el arresto de un varón como “sospechoso de intento de asesinato”, que se encuentra ahora bajo custodia.

Una escuela y una guardería de la citada localidad fueron confinadas por las fuerzas del orden tras producirse el “ataque grave”.

Como medida de precaución, se recomendó el cierre de esos centros educativos, que posteriormente reabrieron, mientras que se pidió a la gente que evitara acudir a esa localidad galesa por el incidente, añadió la fuente.

La mujer agredida, de 29 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue ingresada en el Hospital Universitario de Gales, en la capital, Cardiff, tras ser apuñalada en la calle Moy de Aberfan, según las fuerzas del orden. Lea aquí: Lo condenan a 39 años de cárcel por golpear y estrangular a su exmujer

“La mujer ha sido trasladada al hospital con heridas que no se cree que pongan en peligro su vida en este momento”, añadieron.

Los centros educativos fue tuvieron que ser cerrados por precaución son la escuela Greenfield, dedicada a atender a niños con necesidades especiales, y la guardería Trinity Childcare & Family Center.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS