Mundo


Hombre con 9 esposas dice que espera el primero de sus hijos

El modelo brasileño en un acuerdo con sus esposas espera a sus futuros hijos por orden de llegada.

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2022 06:13 PM

Muchas personas están optando por darle visibilidad a la forma en que llevan sus vidas sin ser juzgados por factores poco tradicionales como: la soltería, no tener hijos, vivir independiente o comprometerse con más de una persona. En el caso de Arthur O Urso su compromiso es con nueve mujeres.

Arthur O Urso es el modelo brasileño que encendió las redes sociales hace unas semanas por su relación poliamorosa con nueve mujeres. Se ha presentado al mundo como una figura de libertad, una relación como protesta de la conservadora monogamia.

Su primera esposa fue Luana Kazaki, eran swingers hasta que formalizaron la unión con las otras mujeres en una iglesia católica en Sao Paulo. Pero el matrimonio no es legalmente vinculante ya que la poligamia es ilegal en Brasil.

El colectivo ha compartido sus vivencias a través de un documental titulado ‘Amor Livre’, donde cuentan cómo se han puesto de acuerdo para convivir como familia y hasta han divulgado sus mejores estrategias para rotarse al momento de tener relaciones sexuales para lograr una satisfacción entre todos, sin descuidar a nadie.

Hijos por orden de llegada

Arthur espera expandir su familia con un bebé, dijo que no le importaba cuál de sus esposas, con quienes practica el “amor libre”, concibiera un hijo.

“Lo bueno de todo esto es que, independientemente de cuál de mis esposas tenga el bebé, el niño crecerá con mucho amor y cariño de todos”.

“No tengo una esposa favorita para que esto suceda, estamos dejando que suceda de forma natural”.

El colectivo tiene diferentes posturas sobre cómo llevar a cabo la maternidad. Según Arthur, algunas aún no están ansiosas por tener hijos. Sin embargo, están encantados con la perspectiva de dar la bienvenida a un bebé al grupo.

“No puedo ocultar que estoy muy ansioso, todos están ansiosos por eso”, dijo.

“Creo que después de que llegue el primer hijo y los demás vean toda la situación, definitivamente querrán sentir y experimentar lo mismo.

“Pero por ahora, es el primero en llegar, primero en ser atendido”.

Son populares en redes

Los polígamos han comenzado a compartir su estilo de vida con sus más de 100,000 seguidores de Instagram, los cuales no dejan de reaccionar a cada publicación.

Las fotos lo muestran acurrucado en la cama con sus esposas o en salidas grupales, ya que son muchas las actividades que realizan juntos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS