Mundo


Incendio en fábrica de pintura en Nueva Delhi deja al menos 11 muertos

Los cadáveres calcinados de las 11 víctimas se recuperaron de entre los escombros luego de que 22 camiones de bomberos sofocaron las llamas más de cinco horas.

AP

16 de febrero de 2024 08:38 AM

Un incendio de grandes proporciones arrasó una fábrica de pinturas en la capital de India, Nueva Delhi, y causó al menos 11 muertos y cuatro heridos, reportó al agencia noticiosa Press Trust of India. Lea aquí: Atención: Alexéi Navalni, líder opositor ruso, muere en prisión

El fuego se originó el jueves en la noche en la planta baja de la fábrica y dejó a las víctimas atrapadas en los pisos superiores, explicaron los bomberos. El edificio, que alberga un almacén de productos químicos, está en la zona de Alipur, al norte de la capital. Lea aquí: Egipto está levantando un muro cerca de Gaza ante posible ofensiva en Rafah

La causa del incendio no estuvo clara de inmediato.

Los cadáveres calcinados de las 11 víctimas se recuperaron de entre los escombros luego de que 22 camiones de bomberos sofocaron las llamas más de cinco horas después de recibir el aviso. Por el momento no se ha identificado a las víctimas.

Los incendios son habituales en India, donde residentes y constructores ignoran a menudo las normas de construcción y seguridad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS