Mundo


Joven de 21 años mató a pareja estadounidenses que lo rescató de un orfanato

Dima Tower, de 21 años, supuestamente mató a puñaladas a sus “cariñosos” padres siete años después de que lo adoptaran de un orfanato ucraniano.

VANGUARDIA

07 de septiembre de 2023 06:00 PM

Este escalofriante hecho ocurrió cuando Dima Tower, un joven de 21 años adoptado de un orfanato ucraniano con condiciones parecidas a una prisión, cometió un acto de violencia inimaginable contra sus padres adoptivos estadounidenses de North Port, Florida, Robbie y Jennifer Tower, quienes lo rescataron hace siete años.

La policía llegó a la escena tras recibir llamadas sobre una disputa doméstica y encontró a la pareja sin vida, colocada cabeza a cabeza en su sala de estar, con rastros de sangre. Lea también: Crisis en frontera del Darién: Panamá avisa de acciones operativas migratorias

Dima Tower, quien había perdido a su madre cuando era niño y fue abandonado por su padre alcohólico, huyó a toda velocidad en el automóvil que sus padres le habían comprado, y luego escapó a pie hacia los densos bosques.

Después de una intensa búsqueda que duró casi ocho horas, finalmente fue capturado el sábado por la mañana. Actualmente, enfrenta cargos de asesinato, dejando a la comunidad conmocionada y buscando respuestas sobre los motivos detrás de este espantoso acto.

Si bien sus allegados afirman que sus padres, profundamente religiosos, intentaron colmarlo de amor, Tower luchó por adaptarse y, según se informa, mostró un comportamiento violento y perturbador antes de los asesinatos.

Los familiares dijeron que Dima tuvo dificultades para adaptarse a su vida en Estados Unidos y buscaba peleas en la escuela porque “quería lastimar” a la gente.

Los hechos

Los investigadores dijeron que había varios grandes charcos de sangre alrededor de la casa, lo que sugiere que el ataque pudo haber tenido lugar durante un largo período de frenesí. Lea también: Esta será la fecha de la entrega del informe del caso de Daniel Sancho

La policía llegó a la casa de la torre en Florida el viernes por la noche después de que un vecino informara que alguien había llamado a su puerta gritando pidiendo ayuda.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS