Mundo


Joven se ahogó al imitar la famosa pose del Titanic con su novia

Ambos cayeron al mar después de beber alcohol en un viaje de pesca e intentar imitar la famosa pose de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2022 12:26 PM

Todos los que vimos la nostálgica película ganadora de un Óscar, Titanic, sabemos lo icónico que fue el momento en que sus protagonistas se posan en el borde del barco, un momento inolvidable en donde recordamos la frase “yo soy el rey del mundo”.

La pose suena romántica y divertida, pero imitarla podría traer consecuencias devastadoras, tal como fue el caso de Furkan Ciftci y su novia, Mine Dinar. Los jóvenes, de 23 años, cayeron al mar en Izmit, Turquía, después de intentar recrear la pose icónica de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La pareja había estado bebiendo alcohol momentos antes en un viaje de pesca, luego se dirigió al borde de un muelle para iniciar a la escena perfecta, pero no imaginaron lo que sucedería.

Joven se ahogó al imitar la famosa pose del Titanic con su novia

Según los informes, los jóvenes cruzaron una cadena de seguridad para poder acercarse al borde del muelle, poco después perdieron el equilibrio y cayeron al agua. El incidente encendió las alarmas de los pescadores de la zona, quienes acudieron para ayudar a la pareja.

Un pescador logró rescatar a la joven después de que ella se sujetara de una caña de pescar. Pero lamentablemente su novio, Furkan, había desaparecido por completo, lo que generó pánico y angustia en todos.

Joven se ahogó al imitar la famosa pose del Titanic con su novia

Mine fue llevada a un hospital en la ambulancia, mientras que los pescadores llamaron a los organismos de emergencia. El cuerpo de Furkan fue sacado del océano por un equipo de buceo; lo lograron dos horas después del trágico acontecimiento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS