Un hombre de 53 años, identificado como Otoniel Orozco Mendoza, fue asesinado a balazos la mañana del lunes 3 de junio en los condominios Río Palma, en Guachipelín de Escazú, en San José, Costa Rica. Lea aquí: ¡Con esas madres!: mujer engañó a sus hijas y las obligó a prostituirse
El asesinato tuvo lugar a las 7:31 a.m. en el mencionado condominio. El sospechoso es un hombre de 43 años, de apellido Ramírez, quien fue detenido por la Policía Judicial. Durante la detención, se le decomisó un arma calibre 9 mm.
Te puede interesar:
Los 5 desiertos de sal más bellos del mundo: 3 están en América Latina
Un video de 1:43 minutos, que circula en redes, muestra que todo comenzó con una discusión entre dos vecinas de casas contiguas. La esposa de Ramírez le reclamaba a la cónyuge de Orozco que no le cerrara la llave de paso del agua potable. La disputa entre las mujeres se intensificó, y ambos hombres salieron al jardín.
En un momento dado, Ramírez sacó un arma, la cargó y se la colocó en la cintura, mientras las señoras continuaban discutiendo. Orozco intentó golpear a Ramírez en la cara, y en ese instante, Ramírez sacó el arma y disparó entre 9 y 10 veces.
Orozco era empresario y se dedicaba a asuntos de seguridad privada. Nicaragüense nacionalizado costarricense, era padre de una niña de un año y de un joven de 19. Según datos del Registro Civil, llevaba 20 años casado. Vea aquí: Video: dos avionetas chocan en un festival aéreo en Portugal; hay un muerto
Lilliam Avendaño, esposa del fallecido, declaró al medio local ‘La Nación’ que están realizando las gestiones para el funeral y que un abogado se encargará del caso. Un hermano de la señora también declaró al medio ‘Telenoticias’ que las discusiones entre los dos hombres venían de tiempo atrás.
*CONTENIDO SENSIBLE*
Tomado de: Actualidad Viral