Mundo


Mueren madre e hijo al caer por la borda de un ferry

Barcos y helicópteros de Suecia y de unidades de la OTAN colaboraron en la operación de rescate.

AP

02 de julio de 2023 08:00 AM

Un niño de 7 años que cayó por la borda de un ferry de pasajeros en el Mar Báltico y la madre del niño, que saltó al agua detrás de su hijo, murieron, indicó el viernes un agente de la policía de Polonia.

El portavoz de la policía, Mariusz Ciarka, señaló al canal televisivo TVN24 que fue imposible salvarlos, ambos ciudadanos polacos. Lea aquí: Video: Así fue el accidente entre dos aviones de la Fuerza Aérea Colombiana

La tragedia ocurrió el jueves cuando el niño cayó al agua y la madre decidió saltar detrás de su hijo, dijo a The Associated Press el portavoz de la Administración Marítima Sueca, Jonas Franzen. Agregó que el niño cayó desde una altura de unos 20 metros (65 pies).

La madre y el niño fueron trasladados por separado en helicóptero a un hospital en Karlskrona.

Anders Olsson, que viajaba en el helicóptero de rescate que sacó a la mujer del mar, dijo a la radio sueca el viernes que ella “no respondía” pese a que le brindaron primeros auxilios. Lea aquí: Conductor pierde el control y su carro sale volando de un parqueadero

Barcos y helicópteros de Suecia y de unidades de la OTAN que se encontraban en la zona colaboraron en la operación de rescate.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS