Mundo


Novios se casan disfrazados de Shrek y Fiona

Los invitados a la fiesta también recrearon a algunos personajes de la famosa película.

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2022 03:52 PM

Todas las novias sueñan con una ceremonia de ensueño, vestidas de blanco y brillos por todos lados. Los internautas de TikTok aún se preguntan ¿porqué esta pareja decidió casarse con la temática de Shrek? Y es que no escogieron cualquier temática, sino la de una pareja de ogros que viven en el pantano.

En el video se puede observar como los dos novios se pintaron la cara y mandaron a hacer los atuendos recreando a los dos protagonistas de esta película infantil. Y ni hablar de los invitados y la buena vibra que le daban a la pareja de casados.

Uno de los requisitos que debían seguir los invitados a esta ceremonia tan particular era que tenían que representar a alguno de los personajes del reino “muy muy lejano”. En el video se pueden ver recreados a amigos y familiares de la pareja, disfrazados de brujas, hadas, magos y el más gracioso, un dragón.

El video fue subido en dos partes, la segunda ya cuenta con más de 1,3 millones de vistas en TIkTok, mientras que la primera alcanzó más de 7 millones de visualizaciones.

Los cibernautas no lo pensaron para dejar sus mejores reacciones: “Yo esperando que apareciera la galletita”, “Si mi boda no es así no me caso”, “¿se imaginan al sacerdote? debe tener valor para no reírse cuando los esté casando”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS