Mundo

Por una pelota: le disparó a una niña de 6 años y a su papá

El hombre se entregó ante un juez. Conozca más de la historia.

Compartir
REDACCIÓN MUNDO
22 ABR 2023 - 09:16 AM

El hombre le gritaba a los niños de su vecindario. //Pixabay

El hombre acusado de disparar y a herir a tres personas, entre ellos una niña de seis años y su padre, en California del Norte se entregó en el Condado de Hillsborough, en Florida (Estados Unidos). Robert Louis Singletary, de 24 años, al parecer había disparado contra las personas porque una pelota se cruzó a su jardín.

Debido a la gran búsqueda de las autoridades, o por remordimiento en su propia conciencia, Louis se presentó delante de un juez y regresará a Carolina del Norte para enfrentar los cargos. Lea aquí: Colombiana recibió tres disparos que la dejaron parapléjica

“Señor Singletary está aquí con una orden de detención por fugitivo de Carolina del Norte. No tiene fianza. ¿Va a firmar hoy el formulario de renuncia a la extradición?”, le manifestaban las autoridades a Louis, a lo que él respondió: “En efecto”.

La policía obtuvo órdenes de detención por cuatro cargos de homicidios premeditado, dos de ellos con agresión por uso de un arma mortal con la intención de matar y otro cargo de posesión ilegal de un arma de fuego.

Esta es la consecuencia de haber desenfundado su arma contra La niña y su padre, quien se encuentra en el hospital con un riñón perforado y problemas en el hígado. Todo porque su pelota de baloncesto cruzó a el jardín de su vecino. Lea aquí: ¡Insólito! Abogado disparó a una mujer dentro del juzgado

Robert Louis, según sus vecinos, le gritaba mucho a los niños de su vecindario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad