Quadren, el niño que es víctima de bullying por sufrir de enanismo

21 de febrero de 2020 11:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El desgarrador video de un niño que sufre de enanismo se ha convertido en tendencia en redes sociales.

A sus 9 años Quadren es, quizás, el niño más popular de internet pues su historia le ha dado la vuelta al mundo.

Su madre, Yarraka Bayles, preocupada por la situación de su hijo compartió un clip en el que se ve al niño pidiéndole y rogándole que le dé una soga para suicidarse tras ser víctima de bullying en el colegio por tener enanismo.

El clip fue difundido en redes y hoy miles de seguidores conocen la triste historia del niño y sus ganas de no querer vivir.

“Quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate”, son las palabras que dice Quaden, quien llora sin consuelo.

La mujer quiso mostrar el dolor de su hijo por el maltrato que sus compañeros le dan a diario, pues al llegar a la escuela a buscarlo vio la escena en la que otros niños lo acariciaban como una mascota.

“Quiero que todos sepan lo que nos duele como familia. Tengo un hijo que quiere suicidarse cada vez que algo sucede en la escuela o cada vez que estamos en público”, comentó la mujer.

Tanto ha sido el revuelo que el video ha causado en redes que varios usuarios, celebridades y organizaciones se solidarizaron, iniciando una campaña para recaudar dinero para pagarle unas vacaciones a Disneylandia.

Uno de los que mostró su solidaridad fue el actor Hugh Michael Jackman, quien publicó un video en sus redes enviándole un mensaje de apoyo a Quadren.

“Quadren, eres más fuerte de lo que crees y no importa qué eres amigo mío. Entonces, todos por favor seamos gentiles con todos. El bullying no está bien, punto. La vida ya es suficientemente dura. Solo recordemos, cada persona frente a nosotros está enfrentando alguna clase de batalla. Así que seamos gentiles”, dijo el reconocido actor de Hollywood.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS