Mundo


Tiroteo en California: cuatro muertos y tres heridos

Tras el ataque, los sospechosos huyeron de la fiesta del lugar y aún no se han identificado ni se han establecido los posibles motivos del crimen.

VANGUARDIA

04 de marzo de 2024 07:37 PM

La noche del domingo en el norte de California, una fiesta en una residencia de King City, en el condado de Monterey, se convirtió en escenario de terror cuando tres individuos encapuchados abrieron fuego contra los asistentes. El incidente dejó un saldo trágico de cuatro muertos y tres heridos. Lea aquí: La Florida tramita una ley para privar de servicios esenciales a indocumentados

La noche del domingo en el norte de California, una fiesta en una residencia de King City, en el condado de Monterey, se convirtió en escenario de terror cuando tres individuos encapuchados abrieron fuego contra los asistentes. El incidente dejó un saldo trágico de cuatro muertos y tres heridos.

Los agresores, que vestían ropa oscura, llegaron al lugar en un automóvil y abrieron fuego contra los asistentes que se encontraban en el patio delantero de la vivienda. Tras el ataque, los sospechosos huyeron del lugar y aún no se han identificado ni se han establecido los posibles motivos del crimen. No deje de leer: Crisis en Haití: bandas criminales intensifican tiroteos en Puerto Príncipe

Este tiroteo se suma a una serie de incidentes violentos ocurridos durante el fin de semana en Estados Unidos, que incluyen eventos similares en Misisipi, Georgia y Misuri. Según The Gun Violence Archive, que documenta la violencia armada en el país, en lo que va del año se han registrado 68 tiroteos masivos, definidos como incidentes con un mínimo de cuatro personas heridas o fallecidas, excluyendo al agresor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS