Mundo


Trágico: hallan cadáver desmembrado de bebé en una playa

Algunos de los turistas creyeron que el bebé podía ser un muñeco. Conozca más aquí.

REDACCIÓN MUNDO

12 de julio de 2023 10:30 AM

En una playa turística de España, precisamente en Tarragona, fue hallado el cadáver de un bebé desmembrado. Algunos de los visitantes de la playa creyeron incluso que se trataba de un muñeco. Vea aquí: Video: 6 personas murieron tras ataque de hombre con cuchillo en guardería

El cuerpo pertenece a un menor de entre 2 o 3 años, según reseño el medio de The Mirror. Los equipos de limpieza de la playa fueron los que se percataron de la macabra escena, en la orilla de esta.

De inmediato, los equipos de limpieza hicieron el llamado a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

La Guardia Civil española acordonó la zona para la respectiva realización de los actos de levantamiento, además lo poco que se sabe del caso, es que el cuerpo pudo ser arrastrado por la marea y traído hasta la orilla, pasando bastante tiempo, ya que el cadáver se encontraba en un estado de descomposición bastante avanzado.

El alcalde de la ciudad dijo que se podría tratar de un menor que pudo haber estado en un barco migrante que naufragó en el Mediterráneo. Lea aquí: Familia caleña atrapada en la India prevé regresar a Colombia el 15 de julio

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS