Un aficionado del club Alianza Lima, en compañía de otros individuos, sustrajo una motocicleta de la Policía Nacional del Perú (PNP) que estaba estacionada en la Vía Expresa de Paseo de la República, cerca de La Victoria. Lea aquí: Falso futbolista que estafó en Cartagena y Santa Marta será extraditado
En el video difundido en redes sociales, se observa al individuo subiéndose a la motocicleta, enfrentando dificultades iniciales para maniobrarla. Sin embargo, logra controlarla y se escapa entre la multitud de aficionados, llegando incluso a poner en riesgo a un joven, casi atropellándolo en su huida.
Te puede interesar:
Trump desata polémica tras publicar mapa de Venezuela pintado con la bandera de EE. UU.
En un segundo video, se puede observar a un policía ubicado en la Vía Expresa persiguiendo al individuo. Posteriormente, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de La Victoria.
Al parecer, todo indica que la moto pertenecía a un agente policial encargado de la regulación del tránsito en la zona, en respuesta al desplazamiento de los barristas. Lea aquí: ¿Estafado y no sabes a dónde ir? Abren oficina en Cartagena para el consumidor
Los individuos, al parecer, se dirigían a un punto de encuentro de barristas antes de dirigirse al estadio Alejandro Villanueva de Matute. Allí, Alianza Lima enfrentaría en la noche a Universitario de Deportes en la final de la Liga 1.