Mundo


Video: agarraron a puños a una trabajadora para robar una tienda

Los delincuentes solo se llevaron menos de 100 dólares, algunos cigarrillos y dulces tras la dura agresión.

REDACCIÓN MUNDO

19 de septiembre de 2023 12:10 PM

Durante un ataque violento en la gasolinera “Friendly Normandy Market”, ubicada en Normandy Park, Washington, una cajera sufrió un inesperado y brutal asalto.

Las imágenes de seguridad captaron a uno de los seis asaltantes, quienes entraron con los rostros cubiertos por capuchas, usando a Leah Johnston, la cajera, como si fuera un saco de boxeo, propinándole al menos 15 golpes en una agresión que duró solo segundos. Lea aquí: Siete mujeres se enfrentaron a atracadores que ingresaron a peluquería

El incidente tuvo lugar el pasado 15 de septiembre de 2023. Leah relató su experiencia traumática, “Antes de que pudiera entender lo que estaba pasando o responder, ya estaba siendo golpeada”.

Lo que resulta aún más desconcertante es que, después de una agresión tan intensa, los delincuentes solo se llevaron menos de 100 dólares, algunos cigarrillos y dulces. “Es increíble que hayan llevado a cabo semejante violencia por tan poco”, dijo Leah.

Las autoridades están en plena búsqueda de los responsables, poniendo especial atención en el individuo que atacó directamente a Johnston. Aunque hasta el momento no se ha realizado ninguna detención, las investigaciones continúan. Lea aquí: “El que va en su moto lo golpean y se la roban”: inseguridad en El Zapatero

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS