Mundo


Video: ave chocó contra el parabrisas de un avión

Un piloto vivió un gran susto cuando una ave se estrellará contra el parabrisas de su avión.

REDACCIÓN MUNDO

15 de junio de 2023 10:45 AM

Viral se ha vuelto un video donde se puede ver el momento en que un ave queda atrapada en la ventana frontal de un avión, mientras el piloto de esta, trata de seguir pilotando.

El video fue compartido por Ariel Valiente, Capitán de la aeronave, quien vivió el susto. El suceso se registró en Ecuador, en Vinces , provincia de los Ríos, y se ve como un ave de gran tamaño queda atrapada por sus piernas, luego de chocar con la ventana frontal de la aeronave. Lea aquí: Video: tiktoker fingió su muerte y después llegó a su funeral en helicóptero

Valiente muestra que parte de su rostro se encuentra ensangrentado y que el cuerpo de la ave quedó incrustado en la ventana. De momento no se sabe si es sangre de él, debido alguna esquirla de vidrio que le pudo golpear, o si es sangre del ave.

Pese a todas estas complicaciones, el piloto logró mantener la estabilidad de la aeronave y evitó un accidente, finalizando así el desplazamiento que tenía previsto. En cuanto al ave se sabe que murió momentos después del impacto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS