Mundo


Video: avión se estrelló contra un complejo de apartamentos

Los tripulantes de la aeronave lograron eyectarse y evitaron que el accidente fuera mayor.

REDACCIÓN MUNDO

15 de agosto de 2023 10:30 AM

Un tenebroso momento quedó grabado en la cámara de unos espectadores de un espectáculo aéreo en Michigan, Estados Unidos.

En el video se logra ver como un avión que participaba en una exhibición estalla en el aire y luego se estrella contra un complejo de apartamentos, generando una gran explosión y el miedo en los espectadores del evento. Lea aquí: Una broma sobre explosivos cierra temporalmente un aeropuerto

Un avión de combate MiG-23 se encontraba surcando los cielos mientras realizaba diversas maniobras cuando empezó a fallar de forma inesperada, en el video se ve como el avión presenta unas mircroexplosiones, y justo después de esto, el piloto y el copiloto se eyectan de la aeronave.

Instantáneamente las personas muestran su asombro mientras que la aeronave descendía a toda velocidad contra el complejo de apartamentos.

Lo “bueno” de esta situación es que el avión se estrelló contra el parqueadero de uno de los edificios y solo estallaron diversos vehículos desocupados que se encontraban en la ese lugar, informó la Autoridad del Aeropuerto del Condado de Wayne, por lo que ninguna persona resultó herida, ni mucho menos murió.

Sin embargo, del piloto y copiloto se sabe sufrieron heridas leves: “Si bien no parecía que sufrieran lesiones importantes, los primeros en responder transportaron a la pareja a un hospital cercano como medida de precaución”, así lo informó el medio de la CBS.

Las autoridades investigan que causó las fallas en la aeronave. Lea aquí: Terrible accidente: avioneta le cercenó el brazo a un hombre

El hecho ocurrió el pasado domingo, 13 de agosto, en un exhibición aérea realizada por Thunder Over Michigan, que ese día cumplía 25 años de existencia, tras el incidente se suspendió el evento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS