Mundo


Video: joven, de 17 años, agrede a su maestra por quitarle su Nintendo Switch

El hecho sucedió en el Condado de Flager en la escuela de Matanzas

REDACCIÓN MUNDO

25 de febrero de 2023 01:50 PM

La oficina del Sheriff del Condado de Flager publicó un impactante video donde se ve a uno de los estudiantes atacar violentamente a uno de sus profesores, luego de que esta le quitó su Nintendo Switch.

El hecho sucedió en la escuela secundaria de Matanzas, los diputados dijeron que la maestra fue atacada el pasado martes por la mañana por un joven de 17 años. Uno de los compañeros del chico comentó que el joven 17 años se molestó con su maestra cuando le quitó su Nintendo Switch durante la clase. Vea aquí: Video: ladrón murió tras ser atropellado en una persecución policial

En el video se puede ver como el joven arremete violentamente contra la mujer, luego la empuja violentamente hacia el suelo. Donde luego la golpea violentamente en su cabeza en muchas ocasiones, hasta que las personas alrededor decidieron intervenir para evitar que el chico siguiera golpeándola.

Luego, el adolescente pisotea la espalda baja de la mujer varias veces, mientras que varias personas sostienen al chico.

Según un informe de arresto, el joven de 17 años golpeó a la mujer en 15 ocasiones. Debido a su edad el joven no es nombrado en ningún momento debido a su edad. Vea aquí: Video: madre lanza a su hija de 3 años en la jaula de un oso

La maestra fue llevada al hospital después del ataque para recibir tratamiento, pero los trabajadores de la escuela no han revelado ningún detalle de su salud para respetar la privacidad de la mujer.

El estudiante fue arrestado y llevado al Departamento de Justicia Juvenil, donde afronta una pena de agresión agravada con daño corporal. Este le habría dicho a las autoridades que cuando regrese “la iba a matar”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS