Mundo


Video: Niña de 14 años mató a una compañera, a quien golpeó con una piedra

Una chica le causó la muerte a una compañera luego de golpearla brutalmente con una piedra en repetidas ocasiones. La chica fue detenida.

REDACCIÓN MUNDO

20 de marzo de 2023 08:02 AM

Una estudiante de 14 años fue detenida y acusada por haber provocado varias lesiones mortales a una compañera de escuela, así informó la Fiscalía del Estado de México en una estado que conmocionó a México en los últimos días.

La menor fue identificada como Azahara Aylin, quien fue detenida el pasado viernes luego que varios policías realizaran un cateo en la casa de la chica, gracias a una orden judicial, esto sucedió en la localidad de Teotihuacán. La chica fue señalada de un posible delito de “homicidio calificado”, detalló de esta forma la Fiscalía. Lea aquí: Decretan toque de queda en Miami Beach tras homicidios consecutivos

El pasado 21 de febrero, en una escuela pública de bachillerato, Azahara Aylin tuvo una pelea con Norma Lizbeth, una de sus compañeras, quien tenia 14 años, a la que golpeó repetidamente en la cabeza con gran violencia, el momento que fue grabado por otra de sus compañeras, dijeron las autoridades.

En aquella ocasión Lizbeth regresó con mucho dolor a su casa, pero logró volver por su propia voluntad, sin embargo el 13 de marzo perdió el conocimiento y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, a donde llegó ya sin signos vitales.

“Las diligencias practicadas por esta Fiscalía establecieron que la agresión que sufrió la menor trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento”

Fiscalía (Comunicado)

La familia de Lizbeth se pronunció y confirmó a diversos medios locales que ella era víctima de Bullying y que esta había accedido de ir al sitio de la pelea porque estaba ya cansada de enfrentar las burlas y los horribles tratos de la chica, que finalmente terminó arrebatándole la vida. Lea aquí: Mató a la mamá de sus hijos mientras ella los llevaba al colegio

La directora de la escuela fue suspendida de sus cargos, en medio de las diversas protestas que generó este caso en los padres de familia, que incluso llegaron a bloquear los accesos a esta ciudad.

*Contenido Sensible*

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS