Política

“El asesinato de Ana Fabricia no quedará impune”: Mininterior

Compartir
EL UNIVERSAL
13 JUN 2011 - 04:41 PM

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, afirmó este lunes que el asesinato de Ana Fabricia Córdoba, la líder social asesinada la semana pasada en Medellín no quedará impune.
“Con este informe esperamos que se esclarezca cuanto antes quiénes fueron los autores y las modalidades del hecho y se logre la captura inmediata”, aseguró el Ministro.
Estas declaraciones las hizo el alto funcionario durante el lanzamiento de una nueva oferta educativa para la población carcelaria en el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad