Así lo ratificó este jueves el presidenete del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren.
El presidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez, ratificó este jueves que el próximo 25 de septiembre darán a conocer el nombre del candidato de esa corporación para las próximas elecciones de Procurador General de la Nación.
“El Consejo de Estado hizo una convocatoria para que todos los ciudadanos en igualdad de condiciones presentaran sus hojas de vida, esa convocatoria implicó que solamente acudieran 7 personas, dentro del marco de la convocatoria, se seleccionaron 5 personas y el próximo 25 de esas personas saldrá el candidato”, explicó el alto funcionario.
En días pasados la Corte Suprema de Justicia, presentó al actual jefe del ministerio público, Alejandro Ordóñez, como candidato para la reelección a su cargo. (Lea aquí Procurador Ordóñez, de nuevo en la terna para ese mismo cargo)
