comscore
Política

Hoy se analizará gestión de gobierno de Alcalde Terán

Compartir

El tema escogido por la Comisión de Debates Políticos de Bolívar de Funcicar, para el primer análisis de ciudad, es el resultado de la gestión del gobierno del alcalde mayor de Cartagena Campo Elías Terán en su primer año de gestión en 2012. Para ello se han invitado líderes de opinión y actores políticos desde la institucionalidad y representes de sectores de la sociedad civil quienes con un formato ágil y controlado generarán un diálogo político para contribuir a formar opinión pública. Hablemos lo Nuestro se ha denominado a este espacio de discusión ciudadana.
Los analistas
El análisis será moderado por María Claudia Peñas Arana, Líder de Asuntos Políticos de Funcicar, y como invitados de análisis por parte de la institucionalidad: Nausícrate Pérez y  Felipe Merlano, los líderes de opinión, el ex alcalde Manuel Domingo Rojas, Mónica Fadul, directora del Consejo Gremial de Bolívar y Antonio Quinto Guerra, presidente del Concejo de Cartagena
Este ejercicio de construcción de ciudadanía se llevará a cabo hoy de febrero en el Centro de Convenciones desde las 4:00 p.m podrá ser seguido a través de los medios de comunicación que integran la Comisión de Debates Políticos de Bolívar; El Canal Cartagena, El Universal y RCN radio. En el Canal Cartagena se transmitirá en diferido el 1 y 3 de marzo a las 7:30 p.m.
Temas
Las líneas temáticas de este análisis de ciudad escogidas por la Comisión de Debates Políticos de Bolívar son: Gobernabilidad en el que se tratará cambios en el gabinete, financiación de campañas y relaciones con el Concejo; Se hablará sobre infraestructura, movilidad y seguridad y un tercer espacio estará dedicado a reflexionar sobre las lecciones aprendidas y lo que le espera a la ciudad para este 2013.
La Comisión de Debates Políticos de Bolívar es una entidad promovida por un grupo de instituciones representativas de la ciudad y el departamento de Bolívar, medios de comunicación, sector académico y el sector gremial quienes trabajan articuladamente para fortalecer el intercambio de comunicación política a través de la generación de espacios de diálogo político abiertos a la ciudadanía, en los que se discutan temas de interés ciudadano.

Mónica Fadul, líder gremial. El Universal Archivo
Mónica Fadul, líder gremial. El Universal Archivo
Nausicrate Pérez, líder político El Universal
Nausicrate Pérez, líder político El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News