Política

Santos pidió a congresistas pronta aprobación del Fuero Militar

Compartir
COLPRENSA
10 MAY 2013 - 06:53 AM

Durante su intervención en la Cátedra Colombia, impartida en el Teatro Patria de Bogotá, el Presidente Juan Manuel Santos pidió a los congresistas aprobar rápido la ley estatutaria del Fuero Militar.
Expresó que el Fuero Militar ya fue aprobado en el Congreso, en la reforma constitucional, y ahora está la ley estatutaria, por lo que pidió a los congresistas que “por favor, la aprueben rápido, con o sin proceso de paz, ese fuero militar y esa ley estatutaria es algo que el país necesita, que necesitan las Fuerzas”.
Afirmó también que el fuero militar es todo lo contrario a impunidad.
“Esto lo que garantiza es que efectivamente se pueda hacer justicia, pero justicia en la verdadera dimensión de su palabra: justicia. Eso es lo que este fuero está garantizando: justicia. Entonces tengan también la seguridad de que hay en ese sentido un total compromiso”, aseveró el Mandatario.
(Lea más información relacionada con el Fuero Militar)

Juan Manuel Santos, presidente de la República. Colprensa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad