Profesión: Fisioterapeuta de la Universidad del Rosario, especializada en Respiratoria y Cuidados Intensivos de la Universidad de Miami, también en Gerencia de Salud.
Trayectoria: Comenzó en la Cámara Junior de Cartagena como fundadora del grupo Kalamarí, fue representante de los usuarios en la junta directiva de las desaparecidas Empresas Públicas Municipales; ha sido concejal y presidenta del Concejo de Cartagena en distintos periodos.
Partido que la avala: Asociación de Afrodescendientes para la Vivienda, el Deporte, la Educación y la Salud - Afrovides.
Más datos: Es Cartagenera. Dentro de los cargos que ha ocupado de acuerdo a su profesión se encuentran: Hospital de Bocagrande, Jefe Departamento de Terapia; Bonsalud, Terapista; Cafesalud, Terapista; Medisalud, Terapista; Colsanitas, Terapista. En la hoja de vida que presenta en su página oficial dice que es hija de madre manicurista y un padre costurero.
Lea aquï: “Es hora de soluciones”: programa de gobierno de María del Socorro Bustamante
